sábado, 9 de agosto de 2008

AQUÍ Y AHORA

Hola ,

Como iniciacíón en este blog , me gustaría empezar por el título del mismo . "hic et nunc ". Me pareció interesante aprehender esta locución latina como título significativo del mismo , pues desde este blog lo usaré para llamar la atención sobre la necesidad de pensar las cosas de la vida cotidiana y sus subterfugios que susciten mi interés .

Como punto de partida, por ejemplo, comenzaré por hablar de algo que lei no hace mucho.
El tema es bastante tedioso pero me parece interesante plantearlo.

Refugiados Saharauis, tierra de nadie dominada bajo la inmoralidad.

Y es que resulta que la jerarquia vaticana se ha acordado de ellos, verbigracia del destino,supongo , pues estas personas llevan desde el año 1975 bajo el amparo de nadie en mitad del desierto del Tinduf. Y es que la Santa Sede le ha dado un tirón de orejas al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),por que les parece inaceptable los medios de control de natalidad que utilizan. Pues en vez de ser educados en el amor verdadero,en la perspectiva del matrimonio y en el porvenir de una familia, los refugiados son introducidos en un mundo de placer sexual.
Y es que así andamos,claro ¡ perdidos entre la confusión moral,el sida y el aborto químico! Menos mal que siempre tendremos esa grandilocuencia que nos ampara y nos lleva por los caminos inexcrutables del señor que , ojito, jodidos, pero castos hasta la médula.
Sin duda es tranquilizante que alguien haya reestablecido el orden de valores y prioridades ,incluso en medio del hambre ,pobreza y voragine belica.

No hay comentarios: