lunes, 8 de septiembre de 2008

CARTA A UN IMBECIL

Querido imbecil :

Tu que farfollas y clamas al cielo por la juventud que hay hoy en día. Tu que hablas de ideales y sobre la falta de no se qué, al tiempo que te tomas un wiskhy ,tu que hablas con delirios de grandeza de los tiempos en que los jóvenes trabajaban de sol a sol,sin mas aspiración que llegar a casa y tener un plato de comida.

Te he escuchado hablar en la terraza de un restaurante , en el salon de una tertulia de marujas, en debates de intelectuales de bolsillo .Estais por doquier, perteneceis a cualquier ámbito y estrato social.

Vosotros que os creeis la memoria histórica de España, los que trabajaban, tenían principios ,los que luchaban y conseguian cosas y nosotros los cagamandurrios vagos , insulsos y desvirtuados que no tienen mas aspiración que ser un "snob" y tocarnos la gaita.

A vosotros me dirijo , para que me digais de que juventud hablais .

Por que si os basais en ésa que sale en los anuncios y en las encuestas de universitarios y en el índice de afluencia a la fiesta Freedoom ,de tu sobrina maripili que la preñó el novio que estudia arquitectura ,una tarde porque se aburrian viendo Dawson crece; o me habla usted de los millones de jóvenes que se levantan a las 6 de la mañana se cogen 2 buses y un cercanías ,para estar después 8 -10 horas , desde sirviendo hamburguesas,hasta el explotado becario, desde el que puso un negocio y lo levanta día a día con esfuerzo y horas..muchas horas,desde el estudiante y currante , hasta el que limpia casas a fin de llevar un jornal a su casa.

De esos jóvenes,que somos mayoría , que trabajamos y luchamos o queremos hacerlo, de las parejas que aún tienen veinte años y ya parieron hijos.De los millones de jóvenes engañados ,estafados y explotados por esta España dominada por una cuerda de trileros que , no lo olviden ,por culpa de lo votos de su generación y la mía, prometió, a modo de ejemplo, ponernos pisos ( de 30 metros cuadrados) o la extinción de los contratos basura y que ahora ahora se esfuma ,dejando esto hecho un solar,como de costumbre.

Corren malos tiempos, tamto para jóvenes como para los que peinan canas. Asi que dejen de tocar las narices con esloganes baratos,ofensivos y desen una vuelta por la España real .No la que se encuentran en la tele ,sino la que hay en las calles.

3 comentarios:

Kike dijo...

Creo que conozco a ese imbécil y todo...

José dijo...

sorry!

imbécil.

(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Escaso..., (no carente)

BuRBy* dijo...

Ufff el José este te desafía, "escaso de razón.. no carente..." xD

Aunk debo decir que estoy parcialmente de acuerdo, hay un poco de verdad en todo eso, la verdad que arrastran las personas que avergüenzan a nuestra generación (que lamentablemente siempre las va a haber...)

Aún así, los que luchamos por desmentir esos tópicos seguimos ganando por goleada y dejamos el pabellón alto pese a las criticas de personas que por desfasadas creen gozar de impunidad ^^